MI LECTURA DE MEDIA NOCHE

Sumérgete en la lectura de una nueva aventura cada noche...

Buenos días,  

Os traigo la primera reseña de los libros que me leí este verano. Empezaremos por el primero que termine en leerme, En el país de la nube blanca de Sarah Lark, que comencé su lectura para el mes de la novela landscape que organizaron desde el blog "Libros que hay que leer" de Laky conjuntamente con el blog "Momentos de silencio compartido".

Bueno, al grano!

Ficha técnica:

Título: En el país de la nube blanca
Autora: Sarah Lark
Editorial: Circulo de Lectores
Páginas: 720
Precio: 9,95 €
ISBN: 9788466646710

Sinopsis:

Londres, 1852. Las dos jóvenes que coinciden en la cubierta de un barco con rumbo a Nueva Zelanda no parecen tener mucho en común. Helen Davenport es una institutriz de origen humilde, mientras que Gwyneira Silkham es la hija rebelde de un lord inglés. Sin embargo, comparten un mismo futuro: ambas se han embarcado para contraer matrimonio con colonos a quienes no conocen. Han prometido mantener su amistad una vez lleguen a esas tierras que, según les han dicho, son comparables al paraíso. Pero pronto descubrirán que el destino de sus nuevas familias ya estaba entrelazado de antemano, y que solo con coraje, tenacidad y amor podrán convertir esta aventura exótica en un auténtico hogar.


Autora:

En su Web encontré esta breve biografía:
Sarah Lark, seudónimo de una exitosa escritora alemana que vive en España, trabajó durante muchos años como guía turística y pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda. Con En el país de la nube blanca cautivó a millones de lectores en todo el mundo. La canción de los maoríes es su apasionante y esperada continuación, a la que seguirá Der Ruf des Kiwis.




Mi opinión:

Es un libro donde encuentras dos personajes totalmente distintos, de procedencias opuestas, con destinos también opuesto, pero no saben que el destino las acabará uniendo de la forma que menos imaginan.
Gwyneira Silkham es hija de un Lord Inglés, rebelde, resuelta, fuerte, una mujer moderna adelantada a su tiempo. Helen Davenport es todo lo contrario, una mujer chapada a la antigua, criada en las tradicienones, conservadora y que solo anela encontrar un buen marido por que ve escapar su juventud, que en aquel entonces estaba muy mirado.
Cuando llegan a Nueva Zelanda, la autora describe con tal detalle los paisajes que te ves trasnportado al lugar como si lo conocieras de toda la vida. Para mi leer este libro fue como ver claramente una gran película en mi cabeza.
Es una novela muy completa, ya que tiene momentos de más accion y momentos más relajados, tiene amor, venganza , aventura....
Definitivamente la recomiendo y estoy deseando tener tiempo para leer la segunda parte de esta trilogía.





Saludos! y espero volver pronto con otra reseña...

7 comentarios:

Sarah Lark es una de mis autoras pendientes, a ver si consigo encontrarle hueco, gracias por la reseña, besotes

Es el único que he leído de la autora y me gustó mucho, tengo los otros dos esperando pero aún no he podido ponerme con ellos
besos

Me viene bien para un reto que tengo pendiente

HOla,
A mi me gustó mucho auqnue se me hizo un poco largo.
Sin embargo no voy a leerme los siguientes porque prefiero variar de historia y de autora si no acabo hartándome.
Además ahora me ha dado por las historias cortas, no más de 300 páginas.
Ya ves venazos que le dan a una.
Saludos.

Me alegro de que te gustara; a mí también me parecieron maravillosas las descripciones del paisaje porque era como estar allí :)
Y las protagonistas, tan distintas pero tan entrañables!
Besos!

Hola.
Acabo de conocer tu blog y me gusta. Así que me quedo. Te invito a conocer el mío.
Besos.

Hola!qué tal todo compañera bloggera? Somos un blog de lectura que acaba de comenzar, si te apetece pasarte a echar un vistazo esta es nuestra dirección http://mdeunalectora.blogspot.com.es/ esperamos que te guste!!Muchos besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios...cada vez que los leo lo hago con la misma ilusión que un niño cuando recibe un regalo.
Son la mejor recompensa después de leer un libro!

Solo os pido RESPETO PARA TODOS, aunque de momento no ha habido ningún problema al respecto...SOYS TODOS FANTASTICOS!!

GRACIAS A TODOS

Sobre mí y mi blog

Hola!
Bienvenidos a mi blog. Soy Rosana y me embarqué en la aventura de la literatura gracias al blog FromIsi y su creadora Isi a la que estaré eternamente agradecida por animarme, sin saberlo, a adentrarme en este mundo que tanto me está ayudando a nivel personal.
Espero que os guste el nuevo diseño y que me ayudéis a conseguir que este blog sea un poco de todos.

Saludos!

Visitas

Ojos que miran

Ya en Bloglovin!

Follow on Bloglovin

Seguidores

Páginas

Top Ten...Gracias a todos

Conseguir este widget

Cadena de Favores

Club: Apadrina un blog

Sant Jordi Bloguero 2013

Sant Jordi Bloguero 2013

Reto 2013 Autores A-Z

Reto 2013 Autores A-Z

3 / 29 libros. 10% leído!

Reto Sumando 2013


166 / 2013 letras. 8% sumadas!

Contacta conmigo!

Contacta conmigo!

Lo que estoy leyendo...

ENLAZAME!

Mis blogs Preferidos...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive