MI LECTURA DE MEDIA NOCHE

Sumérgete en la lectura de una nueva aventura cada noche...

Buenos días,

a falta de reseñas os traigo opiniones personales y desahogos propios. 
Ayer recibí la "trágica" noticia de que, según el programa de simulación del banco, como se han terminado mis dos años de carencia en los que solo pagaba intereses....ahora me va a tocar pagar el importe que venía pagando más aproximadamente unos 100 euros más para amortización del capital de la casa. En resumidas cuentas, que me van a dar por donde amargan los pepinos, y perdonarme la expresión pero es que estoy que trino!
Por que claro...al final del mes trabajo solo para pagar el techo donde vivo a un banco que me explota y comer...ni mas ni menos. Y esa subida de hipoteca donde va a repercutir ahora??? pues ya os lo digo yo...en comprarme menos ropa de la poca que ya me compro, y en no poder permitirme el único vicio que tengo que es el de la cultura, libros, DVD's, CD's, etc. No fumo, no bebo, no me pego fiestas, ni me drogo, soy una chica sana y trabajadora que no puede ni permitirse ir a veranear a alguna ciudad de su propio país porque las pagas extras que cobra se le van en pagar las contribuciones (impuestos de la vivienda, coche, alcantarillado y basura..) y los seguros de la casa, vida, coche etc.

Menos mal que siguen existiendo las bibliotecas públicas para poder seguir alimentando mi sed de lectura, pero ojo! que llegará el día que Rajoi imponga una ley por la cual obliguien a las bibliotecas a cobrar alquiler por el préstamo de libros, CD's, etc y el uso de sus instalaciones. Y todo para qué, para seguir llenando sus bolsillos y pagando el nivel de vida de todos esos ladrones disfrazados de políticos y banqueros!

Esto no es vida señores! a veces pienso que sería mejor vivir en un pais de estos tercermundista rodeada de naturaleza donde nadie tiene nada pero son realmente felices, sin tanto consumismo ni ca
pitalismo!

Que opinais vosotros??

Saludos!

Buenos días,

Otra cosa no....pero sorteos hay a puñaos! Aquí os traigo unos cuantos que a mi me han parecido interesantes y en los que obviamente me he apuntado. Podeis acceder a las bases solo con pinchar en el nombre del blog en cuestión:

Realiza un sorteo espléndido para celebrar su aniversario. No os lo podéis perder! Sortea 10 libros en papel y 3 en formato electrónico. No tiene desperdicio!












Realiza este sorteo simplemente por que le apetece debido a la gran actividad que está teniendo ultimamente su blog y me parece una idea perfecta para agradecer tanta implicación a sus lectores, yo me acabo de hacer seguidora ya que no lo conocía hasta hoy. Sortea un ejemplar de "La Élite" o "La Selección".















Este blog sortea un ejemplar de "Susurros", pero daros prisa si os interesa por que el plazo finaliza mañana día 14!














Este blog al que tampoco conocía hasta hoy sortea un ejemplar del libro "Enterrado en vida".














En estos dos blos sortean varios lotes de libros!












Este blog nos sortea un ejemplar de "Ashford Park".




















Este blog sortea un ejemplar de "Requiem". Tampoco conocía este blog!














En este blog sortean un ejemplar de el libro "El momento en que todo cambió".














Que de blogs estoy conociendo hoy! En este se sortea dos ejemplares de "En la tierra del fuego" para celebrar sus 250 seguidores!

















Y por último pero no menos importante uno de los blogs que más sigo nos trae en sorteo un ejemplar de "Cuentos de amor".















Como veis tengo la mañana entretenida para apuntarme a todos y cumplir sus requisitos. Os hace apuntaros a alguno?? si es así mucha surte para todos!

Saludos!

Buenos días,


Hace ya semanas que empecé a ver entradas de diferentes blogs refiriendose a Bloglovin, un nuevo lector como el Google Reader.
La curiosidad me picó y me registré y después de unas semanas usándolo me parece mejor que Google Reader por el simple hecho de que cuando lees un post de un blog te lo marca como leído y así puedes llevar la cuanta de los que realmente te quedan por leer. Esa es a mi opinión su diferencia más util, por lo demás creo que no hay nada más destacable. ¡Ah! también está el hecho de que pueden importar todos los blog que sigues con Google Reader a tu Bloglovin por lo tanto no tienes que volver a añadirlos uno a uno. Mi única duda al respecto es si se importan todos los blogs...o solo los que también usan Bloglovin? creo que todos por que yo no hecho en falta a primera vista a ninguno pero es una comprobación que aún he de hacer, aun que si alguien tiene la respuesta le agradecería que me lo comentara.
Si queréis probarlo tengo en mi columna de la derecha el botón de Mi Bloglovin para que podáis acceder a el y registraros o bien pinchando AQUI. No tenéis nada que perder y es gratis...


Y con esto me despido por hoy. 

Saludos a todos!!

Buenos días a todos!

No veas lo que se puede encontrar una de buena mañana por estos lares...ni más ni menos que un sorteo conjunto organizado por 5 blog:


Pasión literaria

Colas de Sirena

En un rincón de la estantería

Libros con alma

El blog de Wendy

Cada uno sortea un libro que son los siguientes:

"No te escondo nada" de Sylvia Day











 

"Muerto para vosotros" de Lisa McMann











 

"El despertar de la Señorita Prim" de Natalia Sanmartín Fenollera













"Mi colección de secretos" de Connie Jett













"Nubes de kétchup" de Annabel Pitcher















Para apuntaros solo tenéis que pinchar en el nombre de cualquiera de los 5 blogs que os he indicado arriba. Yo porsupuesto lo he hecho.

Saludos y suerte para quienes participen!

Buenas tardes,

Hoy ha sido un día un tanto atípico, porque ayer tarde, después de que se fuera la luz en la oficina (soy administrativa) y que al volver hubiera, lo que yo creo fue una subida de tensión, que dejó K.O. mi ordenador y el de mi compañera...hoy decidimos ir más tarde a trabajar ya que sabíamos por la informática que no estarían los ordenadores listos hasta media mañana o así. Así que decidimos quedar a las 9 para desayunar en una tetería y después ir al trabajo.
Cual es mi sorpresa al estar esperando en la puerta de la tetería ( que se encuentra en "El Paseo" que es el punto céntrico de mi pueblo) a mi compañera, cuando empiezo a oír música que no se de donde viene y al cotillear los alrededores diviso unos "stands" en los que me doy cuenta que están colocando libros. Y cual es mi sorpresa cuando en un letrero veo que pone "Feria del Libro" y yo sin enterarme hasta ese momento. Que dolor me entró al ver que después de desayunar tendría que ir a trabajar (o mejor dicho a mirarle a la cara a mi compañera hasta que llegaran los ordenadores) y no podía entretenerme ni cinco minutos a inspeccionar los puestos (tampoco eran muchos, sólo 3, uno de la biblioteca pública y dos librerías que hay en el pueblo, para de contar).
Mi grata sorpresa del día fue que al llegar al trabajo, la Directora nos dio la mañana "libre" hasta que nos avisaran de que ya estaban los ordenadores así que fuimos a dar una vuelta por el mercaillo que siempre lo ponen los viernes y por fin pude dedicar esos cinco minutos a la super Feria del Libro de mi pueblo.
Estamos a primeros de mes, pero para mi economía ya es finales de mes (sí, es triste, lo sé, pero es que estoy plagada de bodas en mi grupo de amigas y eso a mermado mucho mis ingresos estos meses) así que me auto impuse la prohibición de comprar un solo libro.
¿Creéis que la cumplí? Tururú!! Aquí os presento mis dos nuevas criaturas:

"Cincuenta sombras de Gregorio" no me pude resistir por que le tengo muchas ganas a esta lectura para reírme un rato y además estaba con un 10% de descuento por lo que me costo apenas 11 € y el pequeño libro de magdalenas, cupcakes o como queráis llamarlo lo he comprado por que sólo costaba 3, 50 €! y además me estoy iniciando en ese mundillo (lo sé, cupcakes y dietas para entrar en trajes para boda no es compatible, pero soy débil! y a mi chico le justo tal cual con todos los gramos de mi cuerpo, así que...). Además después en la oficina me dí cuenta del marca páginas que una de las librerías había metido dentro del libro de Gregorio. Compré un libro a cada librería para contribuir con ambas que conste en Acta!

¿Qué os parece mi compra? ¿Que libro hubierais comprado vosotros?

No quiero despedirme sin antes comentaros sobre un sorteo que realiza el blog Colas de Sirena el cual he conocido esta misma tarde por facebook y que regala un ejemplar firmado por la autora de "Escondidos entre las aulas" de Diana Al Azem, su primera obra que ha autopublicado en Amazón y que ya es número uno entre los libros digitales juveniles. Si estáis interesados en apuntaros aquí tenéis las Bases para participar.

Ahora sí me despido.

Saludos!

Buenos días lo primero,



a ver por donde empiezo. Acabo de entrar en amazon para incluir unos títulos a mi lista de deseos y me encuentro con una trilogía llamada "Cien Facetas del Sr. Diaonds" de Emma Green. Ante todo decir desde éste instante que no tengo nada en contra de la autora, pero vamos a ver, seamos un poco originales!
A ver si me explico... Supongamos que en vez de la novela erótica hubiera cogido fuerza la novela negra o policiaca... saldrían autores a puñados escribiendo sobre crímenes y asesinos en serie etc, pero seguro que cada crimen no tendría nada que ver con el del vecino. Sin embargo, desde que salió "Cincuenta sombras de Grey" no solo se a puesto en auge el género en sí sino que se repiten más que el ajo! Por favor cambiar un poco los protagonistas, nose... que no sean siempre dos polos opuestos y en vez de que el protagonista masculino sea siempre un guaperas millonario pervertido el que lleve las riendas....pues que sea una mujer, nose...una profesora de un colegio religioso que los fines de semana se dedica a frecuentar locales de sadomasoquismo!
Dejar en paz de una vez a los señores Grey, Diamonds, o Perico el de los palotes!
Además otra cosa que me parece curiosa es que salgan tantas historias de la nada en tan poco tiempo...qué pasa que las tenían escritas a la espera de que otro levantara el género o pretenden hacernos creer que en un par de meses se pueden escribir trilogías completas con historias bien desarolladas y protagonistas que quiten el sentido y te hagan volar la imaginación? Yo sinceramente dudo que todos estos hijos de Grey
puedan estar muy bien paridos....Ya de por sí la saga de Cincuenta sombras no es para tirar tiros, solo es una novela que ha sorprendido por lo novedoso del género y que la historia hay que reconocer que engancha, a mi la primera. Y estoy encantadísima de haberla leído y seguir leyéndola, pero cada vez que entro en amazon y veo más y más retoños de distinta madre o padre...

Bueno ahí lo dejo, simplemente es una reflexión propia que quería compartir y vuelvo a repetir que no tengo nada en contra de las/los autores de estos libros, es más ojalá y sean tan buenos que nos hagan reseñarlos muy positivamente el día que decidamos incarles el diente cuando se pase un poco la saturación erótica.

Y vosotros...¿Qué opináis?

Buenos días,

ya toca pasar revisión de nuevo como en los cuarteles militares. Hemos terminado mayo y un nuevo mes nos espera. Un mes que espero me permita avanzar mucho más en la lectura de lo que lo estoy haciendo ultimamente, aunque con una boda este sábado de una amiga y el próximo fin de semana mi cumpleaños ni más ni menos....!! no quiero ni pensarlo, jejeje.

Bueno lo primero es analizar com ha ido el mes terminado, Mayo. Fatal! me propuse lo siguiente:

- En el país de la nube blanca (Sarah Lark) para el mes de la novela Landscape.
- La Tregua (Mario Benedetti) regalado por mi Sant Jordi Bloguera Inés del blog La Palabra Pronunciada
- Las horas distantes (Kate Morton) recomendada para el reto de Abril por Laura del Blog Rolloteca que no me olvido de ti.
- Pretty Girl-13 (Liz Coley) que lo tengo a medias.
- Cincuenta Sombras Liberadas a ver si lo termino de una vez por todas!!!

Vale, de todos estos propósitos solo completé la lectura de  Pretty Girl-13 y empecé la lectura de En el país de la nube blanca para la el reto Mes de la novela Landscape del Blog de Laky, Libros que hay que leer pero no he podido terminarlo aún. De lo que si me alegro y mucho es que gracias a intentar ese reto he conocido un género que antes ni había oído nombrar y que de momento me está gustando mucho y estoy disfrutando de su lectura, así que como siempre se ha dicho no hay mal que por bien no venga.

Del resto de lecturas nada que decir pues ni las toqué, ni a mi amado Señor Grey ni de lejos ni con un palo, así que para este mes de junio voy a ser más realista a mis actuales circunstancias y poner un reto más adecuado:
- Terminar "En el país de la nube blanca"
- Terminar "Cincuenta sombras Liberadas"

Ni más ni menos señores! que ya se sabe que más vale poco y bien que mucho y mal.

Y vosotros...tenéis algún reto especial entre manos??

Saludos!!

Sobre mí y mi blog

Hola!
Bienvenidos a mi blog. Soy Rosana y me embarqué en la aventura de la literatura gracias al blog FromIsi y su creadora Isi a la que estaré eternamente agradecida por animarme, sin saberlo, a adentrarme en este mundo que tanto me está ayudando a nivel personal.
Espero que os guste el nuevo diseño y que me ayudéis a conseguir que este blog sea un poco de todos.

Saludos!

Páginas vistas en total

Ojos que miran

Ya en Bloglovin!

Follow on Bloglovin

Seguidores

Seguidores

Top Ten...Gracias a todos

Conseguir este widget

Cadena de Favores

Club: Apadrina un blog

Sant Jordi Bloguero 2013

Sant Jordi Bloguero 2013

Reto 2013 Autores A-Z

Reto 2013 Autores A-Z

3 / 29 libros. 10% leído!

Reto Sumando 2013


166 / 2013 letras. 8% sumadas!

Contacta conmigo!

Contacta conmigo!

Lo que estoy leyendo...

ENLAZAME!

Mis blogs Preferidos...

Con la tecnología de Blogger.