MI LECTURA DE MEDIA NOCHE

Sumérgete en la lectura de una nueva aventura cada noche...

Buenos días a todos!

Como veis este post es para comentaros que me cojo vacaciones y de las buenas. No pensaba cerrar el blog por vacaciones...o al menos no tan pronto, ya que en mi trabajo no me voy a ir de vacaciones hasta septiembre, para entonces espero poder pillar una apartamentito en Gandía o la costa de Alicante para pasar al menos una semanita relajada de playa. Pero como veo que estoy más dispersa que una gota de mantquilla sobre una barra de pan de esas muy largas y con mucha molla....pues cierro temporalmente y por vacaciones el blog hasta el 1 de Octubre.
Que no os penseis que os vais a librar de mí! que vuelvo eeehh!! y para entonces espero haber reunido muchas reseñas para regalaros y buenas experiencias para contaros de mis vacaciones.

Espero que todos tengáis un buen verano. Quienes tengáis que trabajar espero que os sea leve la tarea y a quienes tengais la mala suerte de estar en paro...verle el lado bueno a la historia....os vais a poder poner más morenos que los que estamos encerrados en una oficina ocho horas...jejejeje. Sé que no consuela...pero al mal tiempo...buena cara compañeros!!!

Besos y abrazos veraniegos!!

Sobre mí y mi blog

Hola!
Bienvenidos a mi blog. Soy Rosana y me embarqué en la aventura de la literatura gracias al blog FromIsi y su creadora Isi a la que estaré eternamente agradecida por animarme, sin saberlo, a adentrarme en este mundo que tanto me está ayudando a nivel personal.
Espero que os guste el nuevo diseño y que me ayudéis a conseguir que este blog sea un poco de todos.

Saludos!

Páginas vistas en total

Ojos que miran

Ya en Bloglovin!

Follow on Bloglovin

Seguidores

Seguidores

Top Ten...Gracias a todos

Conseguir este widget

Cadena de Favores

Club: Apadrina un blog

Sant Jordi Bloguero 2013

Sant Jordi Bloguero 2013

Reto 2013 Autores A-Z

Reto 2013 Autores A-Z

3 / 29 libros. 10% leído!

Reto Sumando 2013


166 / 2013 letras. 8% sumadas!

Contacta conmigo!

Contacta conmigo!

Lo que estoy leyendo...

ENLAZAME!

Mis blogs Preferidos...

Con la tecnología de Blogger.