MI LECTURA DE MEDIA NOCHE

Sumérgete en la lectura de una nueva aventura cada noche...

Buenos días,  

Os traigo la primera reseña de los libros que me leí este verano. Empezaremos por el primero que termine en leerme, En el país de la nube blanca de Sarah Lark, que comencé su lectura para el mes de la novela landscape que organizaron desde el blog "Libros que hay que leer" de Laky conjuntamente con el blog "Momentos de silencio compartido".

Bueno, al grano!

Ficha técnica:

Título: En el país de la nube blanca
Autora: Sarah Lark
Editorial: Circulo de Lectores
Páginas: 720
Precio: 9,95 €
ISBN: 9788466646710

Sinopsis:

Londres, 1852. Las dos jóvenes que coinciden en la cubierta de un barco con rumbo a Nueva Zelanda no parecen tener mucho en común. Helen Davenport es una institutriz de origen humilde, mientras que Gwyneira Silkham es la hija rebelde de un lord inglés. Sin embargo, comparten un mismo futuro: ambas se han embarcado para contraer matrimonio con colonos a quienes no conocen. Han prometido mantener su amistad una vez lleguen a esas tierras que, según les han dicho, son comparables al paraíso. Pero pronto descubrirán que el destino de sus nuevas familias ya estaba entrelazado de antemano, y que solo con coraje, tenacidad y amor podrán convertir esta aventura exótica en un auténtico hogar.


Autora:

En su Web encontré esta breve biografía:
Sarah Lark, seudónimo de una exitosa escritora alemana que vive en España, trabajó durante muchos años como guía turística y pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda. Con En el país de la nube blanca cautivó a millones de lectores en todo el mundo. La canción de los maoríes es su apasionante y esperada continuación, a la que seguirá Der Ruf des Kiwis.




Mi opinión:

Es un libro donde encuentras dos personajes totalmente distintos, de procedencias opuestas, con destinos también opuesto, pero no saben que el destino las acabará uniendo de la forma que menos imaginan.
Gwyneira Silkham es hija de un Lord Inglés, rebelde, resuelta, fuerte, una mujer moderna adelantada a su tiempo. Helen Davenport es todo lo contrario, una mujer chapada a la antigua, criada en las tradicienones, conservadora y que solo anela encontrar un buen marido por que ve escapar su juventud, que en aquel entonces estaba muy mirado.
Cuando llegan a Nueva Zelanda, la autora describe con tal detalle los paisajes que te ves trasnportado al lugar como si lo conocieras de toda la vida. Para mi leer este libro fue como ver claramente una gran película en mi cabeza.
Es una novela muy completa, ya que tiene momentos de más accion y momentos más relajados, tiene amor, venganza , aventura....
Definitivamente la recomiendo y estoy deseando tener tiempo para leer la segunda parte de esta trilogía.





Saludos! y espero volver pronto con otra reseña...

Hola de nuevo compañeros!

Si pensabais que tras las vacaciones me había olvidado de vosotros... vais listos porque no ha sido así.
He vuelto con fuerzas renovadas y mucho menos dispersa y más centrada. Aun que eso no significa que vaya a poder prestar más atención como me gustaría al blog, por que he de daros una noticia: SOY UNIVERSITARIA.

Sí, como habéis leído. A parte de trabajar 8 horas, me he matriculado en la UNED dentro del Grado de Psicología. Y si eso no era suficiente los martes en la noche iré al Club de Lectura en Castellano de la Biblioteca de mi pueblo. Así que los libros que reseñaré aquí durante un tiempo serán los que vaya leyendo en el Club de Lectura.

Pero este verano dio para mucho y pude leer, o terminar de leer, cuatro libros en total. Los cuales espero ir reseñando a lo largo de este mes de octubre. No os voy a decir cuales son...ya los iréis descubriendo!

Sin mucho más que contaros de momento me despido para ir preparando las reseñas de esos cuatro libros.

Un saludo a todos y me alegro de volver a veros por aquí!

Sobre mí y mi blog

Hola!
Bienvenidos a mi blog. Soy Rosana y me embarqué en la aventura de la literatura gracias al blog FromIsi y su creadora Isi a la que estaré eternamente agradecida por animarme, sin saberlo, a adentrarme en este mundo que tanto me está ayudando a nivel personal.
Espero que os guste el nuevo diseño y que me ayudéis a conseguir que este blog sea un poco de todos.

Saludos!

Visitas

Ojos que miran

Ya en Bloglovin!

Follow on Bloglovin

Seguidores

Páginas

Top Ten...Gracias a todos

Conseguir este widget

Cadena de Favores

Club: Apadrina un blog

Sant Jordi Bloguero 2013

Sant Jordi Bloguero 2013

Reto 2013 Autores A-Z

Reto 2013 Autores A-Z

3 / 29 libros. 10% leído!

Reto Sumando 2013


166 / 2013 letras. 8% sumadas!

Contacta conmigo!

Contacta conmigo!

Lo que estoy leyendo...

ENLAZAME!

Mis blogs Preferidos...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive