MI LECTURA DE MEDIA NOCHE

Sumérgete en la lectura de una nueva aventura cada noche...

Bueno bueno bueno .... que semanita he pasado esperando a mi Sant Jordi!! Pero hoy por fín la espera terminó.
Justo al llegar a casa lo primero que hice fue abalanzarme sobre el buzón y escudriñando entre la correspondencia bancaria, por fín encontré el ansiado aviso de Mr. Correos invitandome a que recoja un envío en su oficina. No os digo más que ni llegué a entrar en mi piso y fui hacia la oficina de Mr. Correos como si me hubieran puesto un petardo en el trasero...

 Con la suerte que me gasto de normal...al llegar a correos tuve que esperar hasta la hora del cierre a que llegara el repartidor que tenía mi paquete. Ya os podéis imaginar lo que me costó quedarme sentadita y quietecita esperando a que llegara el Sr. Cartero sabiendo que me traía seguramente mi Sant Jordi. No sabía ya ni como sentarme, casi me pongo a hacer el pino-puente de la desesperación que estaba sintiendo. Para entretenerme no dejaba de mirar el aviso de correos donde ponía el nombre de la remitente, Inés, de Valencia. No me venía a la cabeza ningún blog, salvo Inés y sus libros, pero no se por qué me daba que no iba a ser ella.
Menos mal que vivo a dos calles de Mr. Correos y tardé cero coma en llegar a casa y poder descubrir la sorpresa.
Tanta era mi impaciencia que no pude evitar empezar a romper el sobre de correos que lo contenía mientras caminaba hacia casa.
Una vez en mi salón, ya pude extraer el contenido del sobre tal cual podéis ver en la primera foto de la izquierda.
Ya de primeras me encantó el papel con el que lo había envuelto, me encanta esa combinación de colores!
Palpando intuí a parte del libro un pequeño bultito que me hacía presagiar que ahí estaría mi rosa.
Al abrirlo pude ver que a parte del libro "La tregua" de Mario Benedetti (el cual pienso leer y reseñar el próximo més de mayo sin falta), había una nota en la que me comentaba que hay otra sorpresa esperándome que me llegará los próximos días (por lo que sigo aún en ascuas) y un pequeño sobrecito de colores muy vivos que destapé enseguida y del que pude extraer ese par de pendientes fabulosos con forma de rosa de los que me enamoré a primera vista! y que conste que ya los llevo puestos y que me van a venir como anillo al dedo, o mejor como pendiente a la oreja, para la boda que tengo en junio, la primera amiga que se nos casa del grupo, y a la cual asistiré con un vestido rojo que lleva una rosa de tela en un hombro....Inés...te has colado en mi armario...reconoceló! ya decía yo que notaba que alguién me vigilaba...jejejeje.
Al leer la nota pude descubrir quién es Inés y cual es su blog La Palabra Pronunciada, el cual yo no conocía hasta hoy, y por supuesto del que me acabo de convertir en seguidora.

Por último debo darle las gracias a Ana, aunque todos la conocemos por Kayena y a su blog Negro sobre Blanco por brindarnos esta magnífica opurnidad de compartir un momento como el que hemos podido vivir todos a lo largo de esta semana, en mi caso hasta casi la última hora. Además de hacer que conozcamos nueva gente y nuevos blogs, como me ha pasado a mi con Inés y su blog a la que espero conocer mejor y disfrutar mucho con el contenido de su blog, además de quizá tener algún día un encuentro con ella si se tercia ya que la distancia entre nuestras ciudades no es muy grande.
Soy novata en la blogosfera, apenas llevo dos meses escasos y para mi ha sido una gran experiencia que nunca olvidaré.
En cuanto a la persona a la que yo regalé un libro y una rosa, se de buena tinta que lo recibió hace días y está preparando, seguro, una maravillosa entrada para contarlo. Es una persona a la que, por suerte, llevo trantanto desde que comencé en este mundo y que me está ayudando mucho, y es por ello que me hizo mucha más ilusión si cabe que me tocara regalarle a él. En cuanto ví el correo en el que me comunicaba Kayena mi emparejamiento, solo tuve que leer el nombre y apellidos y su ciudad para tener claro quién era. Por supuesto no pienso desvelar nada hasta que él no pueblique la entrada, por lo que tendréis que seguir esperando un poco más.

Creo que solo me queda volver a dar las gracias a Ana por organizarlo todo y a Inés por su mágnifico regalo...y lo que queda por venir... ;) !!!

Saludos a todos y un Feliz Día del Libro y Feliz Sant Jordi!!



8 comentarios:

qué bonitos los pendientes! me encantan además el rojo es mi color favorito. De este autor no he leído nada, espero que te guste
besos y feliz día!

Ls pendientes son preciosos, me encantan. Y que bien que vayas a tener otra sorpresaBesos

Qué bonitos pendientes!!!
Disfruta de tus regalos ;)
Te descubro gracias a esta iniciativa y... ¡me quedo!
Feliz día del libro!!!
Un besin

Holaaaaa amiga invisible!!

Me alegro de que por fin te haya llegado, ya estaba yo esperando esta entrada!!

No quise hacerme seguidora tuya para que no sospechases, jaajaja! pero ya te tenía vigiladita.

Cómo me he reído con lo de los pendientes, jaajajaja! te vigiloooooooooo!

Pues la sorpresa es una cosita que está haciendo una amiga, porque yo soy negada total, así que en cuanto lo tenga, te aviso que te lo mando que no quiero que estés en ascuas.

Gracias por la entrada, me ha encantado leerla.

Nos seguimos desde ya, y ojalá podamos vernos.

Un besazo lector,

Inés

Qué pendientes más bonitos!
La verdad es que la iniciativa está genial!
Espero que pasaras un feliz día del libro.
Un beso!

¿Y esperaste a llegar a casa para abrirlo? ¡Yo lo hubiera abierto en la puerta de Correos, sentada en el escalón si hubiera hecho falta. ¡¡Y que emoción que esperes otra sorpresa sin saber qué es!! La verdad es que esa emoción que acompaña al bloguero de principio a fin no tiene precio.
Disfruta de los regalitos y diviértete en la boda! :)
Besos!

Me han encantado los pendientes.
Disfruta de tu regalo.
Besos.

Que bonito todo! Espero que los disfrutes mucho!
Me gusto tu blog ¡Te sigo! Si quieres podemos seguirnos mutuamente :)
Un besoo!

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios...cada vez que los leo lo hago con la misma ilusión que un niño cuando recibe un regalo.
Son la mejor recompensa después de leer un libro!

Solo os pido RESPETO PARA TODOS, aunque de momento no ha habido ningún problema al respecto...SOYS TODOS FANTASTICOS!!

GRACIAS A TODOS

Sobre mí y mi blog

Hola!
Bienvenidos a mi blog. Soy Rosana y me embarqué en la aventura de la literatura gracias al blog FromIsi y su creadora Isi a la que estaré eternamente agradecida por animarme, sin saberlo, a adentrarme en este mundo que tanto me está ayudando a nivel personal.
Espero que os guste el nuevo diseño y que me ayudéis a conseguir que este blog sea un poco de todos.

Saludos!

Páginas vistas en total

Ojos que miran

Ya en Bloglovin!

Follow on Bloglovin

Seguidores

Seguidores

Top Ten...Gracias a todos

Conseguir este widget

Cadena de Favores

Club: Apadrina un blog

Sant Jordi Bloguero 2013

Sant Jordi Bloguero 2013

Reto 2013 Autores A-Z

Reto 2013 Autores A-Z

3 / 29 libros. 10% leído!

Reto Sumando 2013


166 / 2013 letras. 8% sumadas!

Contacta conmigo!

Contacta conmigo!

Lo que estoy leyendo...

ENLAZAME!

Mis blogs Preferidos...

Con la tecnología de Blogger.