Buenas tardes,
Hoy ha sido un día un tanto atípico, porque ayer tarde, después de que se fuera la luz en la oficina (soy administrativa) y que al volver hubiera, lo que yo creo fue una subida de tensión, que dejó K.O. mi ordenador y el de mi compañera...hoy decidimos ir más tarde a trabajar ya que sabíamos por la informática que no estarían los ordenadores listos hasta media mañana o así. Así que decidimos quedar a las 9 para desayunar en una tetería y después ir al trabajo.
Cual es mi sorpresa al estar esperando en la puerta de la tetería ( que se encuentra en "El Paseo" que es el punto céntrico de mi pueblo) a mi compañera, cuando empiezo a oír música que no se de donde viene y al cotillear los alrededores diviso unos "stands" en los que me doy cuenta que están colocando libros. Y cual es mi sorpresa cuando en un letrero veo que pone "Feria del Libro" y yo sin enterarme hasta ese momento. Que dolor me entró al ver que después de desayunar tendría que ir a trabajar (o mejor dicho a mirarle a la cara a mi compañera hasta que llegaran los ordenadores) y no podía entretenerme ni cinco minutos a inspeccionar los puestos (tampoco eran muchos, sólo 3, uno de la biblioteca pública y dos librerías que hay en el pueblo, para de contar).
Mi grata sorpresa del día fue que al llegar al trabajo, la Directora nos dio la mañana "libre" hasta que nos avisaran de que ya estaban los ordenadores así que fuimos a dar una vuelta por el mercaillo que siempre lo ponen los viernes y por fin pude dedicar esos cinco minutos a la super Feria del Libro de mi pueblo.
Estamos a primeros de mes, pero para mi economía ya es finales de mes (sí, es triste, lo sé, pero es que estoy plagada de bodas en mi grupo de amigas y eso a mermado mucho mis ingresos estos meses) así que me auto impuse la prohibición de comprar un solo libro.
¿Creéis que la cumplí? Tururú!! Aquí os presento mis dos nuevas criaturas:
¿Qué os parece mi compra? ¿Que libro hubierais comprado vosotros?
No quiero despedirme sin antes comentaros sobre un sorteo que realiza el blog Colas de Sirena el cual he conocido esta misma tarde por facebook y que regala un ejemplar firmado por la autora de "Escondidos entre las aulas" de Diana Al Azem, su primera obra que ha autopublicado en Amazón y que ya es número uno entre los libros digitales juveniles. Si estáis interesados en apuntaros aquí tenéis las Bases para participar.
Ahora sí me despido.
Saludos!
5 comentarios:
Anda! Yo ayer fui a la Feria del Libro de mi ciudad y también me llevé un libro de repostería bajo el brazo! Muy mal para la operación bikini, jejeje! 1beso!
Me lo pasé muy bien con Gregorio
Y una de mis últimas adquisiciones fue Salvada por los pasteles jajaja. Eso sí, como me he puesto a régimen riguroso, no sé yo cuándo voy a hacer las recetas (ni siquiera las miro porque son de ésas que engoradan con sólo mirarlas jajaja)
Besos
Espero que los disfrutes.
No he leído ninguno pero el de los pasteles me atrae un montón.
Pásate por mi blog que el domingo fuiste ganadora de un ebook.
Un beso!
Hola,el de 50 sombras de gregorio es muy gracioso.
Besos
Publicar un comentario
Muchas gracias por vuestros comentarios...cada vez que los leo lo hago con la misma ilusión que un niño cuando recibe un regalo.
Son la mejor recompensa después de leer un libro!
Solo os pido RESPETO PARA TODOS, aunque de momento no ha habido ningún problema al respecto...SOYS TODOS FANTASTICOS!!
GRACIAS A TODOS