MI LECTURA DE MEDIA NOCHE

Sumérgete en la lectura de una nueva aventura cada noche...

Buenos días,

Empezamos una nueva semana, y espero que sea mucho más concentrada en la lectura que ultimamente.
Mi lectura actual es Pretty Girl-13 de Liz Coley, la cual me está gustando bastante. Este fin de semana he avanzado notablemente en su lectura y me quedan ya unas 80 páginas para terminar así que espero terminarla en un par de días para traeros pronto su reseña, que ya os adelanto no va a tener despercio a no ser que la historia me decepcione al final del libro. De momento me ha mantenido bastante enganchada y entretenida. Esta semana espero empezar a leer En el país de la nube blanca de Sarah Lark.

Así que estos son mis planes para esta semana... Y los vuestros??

Saludos y una feliz semana a todos!!

2 comentarios:

Hola Rosana:

Mi nombre es María López y mi blog se llama "Salvando las letras" (www.salvandolasletras.blogspot.com), que posiblemente te suene, porque te has inscrito como seguidora en él hace poco. Me gustaría que lo vieses hoy, siguiendo el enlace indicado, porque hay una pequeña "sorpresita" para tí. Espero que sea de tu agrado.

Un abrazo fuerte y enhorabuena por tu blog, me encanta.

María

Yo no planifico mucho, la verdad. Estoy con una landscape para el mes temático, y luego creo que leeré "La felicidad es un té contigo" para la lectura conjunta a la que me apunté. Y ya :)
Disfruta de las lecturas y de la semana!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios...cada vez que los leo lo hago con la misma ilusión que un niño cuando recibe un regalo.
Son la mejor recompensa después de leer un libro!

Solo os pido RESPETO PARA TODOS, aunque de momento no ha habido ningún problema al respecto...SOYS TODOS FANTASTICOS!!

GRACIAS A TODOS

Sobre mí y mi blog

Hola!
Bienvenidos a mi blog. Soy Rosana y me embarqué en la aventura de la literatura gracias al blog FromIsi y su creadora Isi a la que estaré eternamente agradecida por animarme, sin saberlo, a adentrarme en este mundo que tanto me está ayudando a nivel personal.
Espero que os guste el nuevo diseño y que me ayudéis a conseguir que este blog sea un poco de todos.

Saludos!

Visitas

Ojos que miran

Ya en Bloglovin!

Follow on Bloglovin

Seguidores

Páginas

Top Ten...Gracias a todos

Conseguir este widget

Cadena de Favores

Club: Apadrina un blog

Sant Jordi Bloguero 2013

Sant Jordi Bloguero 2013

Reto 2013 Autores A-Z

Reto 2013 Autores A-Z

3 / 29 libros. 10% leído!

Reto Sumando 2013


166 / 2013 letras. 8% sumadas!

Contacta conmigo!

Contacta conmigo!

Lo que estoy leyendo...

ENLAZAME!

Mis blogs Preferidos...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive