MI LECTURA DE MEDIA NOCHE

Sumérgete en la lectura de una nueva aventura cada noche...

Buenos días,

hoy vuelvo con una sesión de cine y os traigo la película "Looper", un Thriller futurista Estadounidense.

Ficha Técnica:

Título: Looper
Año: 2012
Duración: 118 min.
País: E.E.U.U.
Director: Rian Johnson.
Reparto:  Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Pierre Gagnon, Paul Dano, Piper Perabo, Jeff Daniels, Garret Dillahunt, Tracie Thoms

Sinopsis:

Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis). (FILMAFFINITY)

Mi opinión:

Esta película me llamó la atención desde el mismo momento que vi su trailer en el cine, por lo que en cuanto tuve ocasión no dudé dos veces en verla y la verdad me dejó muy buen sabor de boca.
A pesar de ser futurista ya que trata del año 2042 donde hay coches que "voladores" y gente con poderes de telequinesis que pueden hacer flotar objetos solo con su mente, te encuentras con un protagonista que le gusta copiar la vestimenta de actores de antaño. Además puedes encontrarte el típico bar de carretera americano con la típica camarera que siempre te ofrece café sea la hora del día que sea y vayas a comer lo que vayas a comer despúes, en esos asientos tan típicos de cuero de algún rojo intenso.
En cuanto a la historia me ha gustado mucho, siempre me han entusiasmado las películas en las que un hecho en el pasado pueda alterar el futuro. A mi mente viene "Efecto Mariposa" de la que algún día os hablaré aunque ya tenga bastantes años, pero no deja de ser una de mis favoritas.
En este caso Joe es un Looper y como tal sabe que cuando se jubile, o mejor dicho , lo jubilen, no tendrá más de treinta años para disfrutar de todo el dínero que ha hamasado siendo Looper. Los Loopers cobran una recompensa en lingotes de plata cada vez que reciben una victima a la que asesinar y éste se guarda parte de esa recompensa para cumplir su sueño de jubilarse en Francia. La jubilación de un Looper llega cuando al matar a su victima vé que la recompensa que éste porta no son lingotes de plata sino de oro, eso significa que a quien acaba de matar es a su yo del futuro dentro de 30 años. Con lo que nadie cuenta es con que Joe, cuando se jubile, encontrará motivos más que suficientes en su vida como para querer cambiar el pasado y por lo tanto el futuro que a la vez es su presente.

Y ya no cuento más que si no destripo mucho, sólo puedo decir que es una película que merece la pena ser vista y os hará pasar 118 mínutos de lo más entretenidos.

Espero que os guste y por supuesto si alguien la ha visto espero vuestra opinión.

Saludos!!

2 comentarios:

Una película que cuando se estrenó llamó mi atención pero que todavía no he visto. Parece interesante, así que tengo que solucionarlo cuanto antes. Besos.

A mí no me gustó mucho, pero bueno, estaba Bruce Willis y eso le da caché.

Te sigo, un saludo.

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios...cada vez que los leo lo hago con la misma ilusión que un niño cuando recibe un regalo.
Son la mejor recompensa después de leer un libro!

Solo os pido RESPETO PARA TODOS, aunque de momento no ha habido ningún problema al respecto...SOYS TODOS FANTASTICOS!!

GRACIAS A TODOS

Sobre mí y mi blog

Hola!
Bienvenidos a mi blog. Soy Rosana y me embarqué en la aventura de la literatura gracias al blog FromIsi y su creadora Isi a la que estaré eternamente agradecida por animarme, sin saberlo, a adentrarme en este mundo que tanto me está ayudando a nivel personal.
Espero que os guste el nuevo diseño y que me ayudéis a conseguir que este blog sea un poco de todos.

Saludos!

Visitas

Ojos que miran

Ya en Bloglovin!

Follow on Bloglovin

Seguidores

Páginas

Top Ten...Gracias a todos

Conseguir este widget

Cadena de Favores

Club: Apadrina un blog

Sant Jordi Bloguero 2013

Sant Jordi Bloguero 2013

Reto 2013 Autores A-Z

Reto 2013 Autores A-Z

3 / 29 libros. 10% leído!

Reto Sumando 2013


166 / 2013 letras. 8% sumadas!

Contacta conmigo!

Contacta conmigo!

Lo que estoy leyendo...

ENLAZAME!

Mis blogs Preferidos...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive