MI LECTURA DE MEDIA NOCHE

Sumérgete en la lectura de una nueva aventura cada noche...

Ante todo gracias a toda la gente que ha visitado y comentado mi blog personal MI ESTRELLA ALTAYR ya que, en parte han sido ellos quienes me han animado a terminar de decidirme por escribir otro blog.

Abrí mi blog personal por desahogarme un poco de ciertas situaciones de la vida que no me tenían muy contenta y a raíz de escribir un blog propio empecé a buscar otros blogs que pudieran servirme de guía o inspiración ya que soy muy inexperta en este "mundillo" que es la blogsfera. El primer blog que visité en mi búsqueda y que me llamó realmente la atención fue el de Isi. Descubrí en el un sitio donde está chica comentaba sus lecturas y las compartía su opinión y sus retos con todo aquél que estuviera interesado en la literatura.
A raíz de ese blog descubrí varios más sobre el mismo tema y todos ellos tienen en común el hecho de proponer retos propios y a sus seguidores. Lo cual en ese momento me pareció muy interesante, ya que yo flaqueo mucho como lectora. Siempre me ha costado mucho leer rápido y tener constancia en la lectura. Así que he decidio tomarme este blog como un reto personal para meterme más a fondo en los libros y apartar un poco la "TV Basura" que nos inunda el día a día y nos absorbe la mente, las idéas y la personalidad.

Así que solo me queda dar las gracias por ayudarme a descubrir el gustillo por la lectura a los siguientes blogs:

FROM ISI
EL CLUB DE LAS LECTORAS
LIBROS QUE HAY QUE LEER BY LAKY

También comentar que me han llamado muchos los blogs sobre cocina donde puedes compartir recetas ya que yo soy una gran amante de la cocina y he de recomentar especialmente al siguiente blog por su sencilles y lo bien explicadas que están sus recetas:

COCOTTE MINUTE - GLAM COOKING

Saludos!!







6 comentarios:

Me parece genial tu idea y espero que tengas mucho éxito. Gracias por la mención.
Besos
P.D.: perdona el lapsus, ya está editada la entrada de los participantes en la quincena erótica festiva.

buenos pues yo acabo de descubrirte y como compartimos esta afición me quedo por aquí
besos

Muchas gracias por tu comentario y tus buenos deseos hacia mi blog! estoy deseando reseñar mis libros de la quincena erótica-festiva.

Saludos!

Ante todo gracias por tu comentario y me alegro mucho de que te quedes por aquí compartiendo lecturas, me hace mucha ilusión ya que soy novata.

Un saludo!

jeje pues muchas gracias!!
Me alegro de que te haya animado a leer más, que está claro que es una afición mucho más sana que la telebasura. Además aprendes y disfrutas a la vez, ¡qué más se puede pedir!
Ahora, a descubrir nuevas lecturas :)
Muchos besos!!

Esque jamás habría imaginado que existieran este tipo de blogs formando comunidades acerca de un tema de interés común como puede ser la lectura. Quizá parece ingenuo de mi parte pero es así, yo apenas sabía sobre el mundo de los blogs y me ha encantado lo que he descubierto.

Saludos!

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios...cada vez que los leo lo hago con la misma ilusión que un niño cuando recibe un regalo.
Son la mejor recompensa después de leer un libro!

Solo os pido RESPETO PARA TODOS, aunque de momento no ha habido ningún problema al respecto...SOYS TODOS FANTASTICOS!!

GRACIAS A TODOS

Sobre mí y mi blog

Hola!
Bienvenidos a mi blog. Soy Rosana y me embarqué en la aventura de la literatura gracias al blog FromIsi y su creadora Isi a la que estaré eternamente agradecida por animarme, sin saberlo, a adentrarme en este mundo que tanto me está ayudando a nivel personal.
Espero que os guste el nuevo diseño y que me ayudéis a conseguir que este blog sea un poco de todos.

Saludos!

Visitas

Ojos que miran

Ya en Bloglovin!

Follow on Bloglovin

Seguidores

Páginas

Top Ten...Gracias a todos

Conseguir este widget

Cadena de Favores

Club: Apadrina un blog

Sant Jordi Bloguero 2013

Sant Jordi Bloguero 2013

Reto 2013 Autores A-Z

Reto 2013 Autores A-Z

3 / 29 libros. 10% leído!

Reto Sumando 2013


166 / 2013 letras. 8% sumadas!

Contacta conmigo!

Contacta conmigo!

Lo que estoy leyendo...

ENLAZAME!

Mis blogs Preferidos...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive