MI LECTURA DE MEDIA NOCHE

Sumérgete en la lectura de una nueva aventura cada noche...

Buenos días,

hoy os traigo la reseña de "El Contrato" de Catherine Bybee. Lo encontré en amazon buscando algún libro de género erótico para leer durante la quincena erótico-festiva del blog de Laky, Libros que hay que leer.





Título: El Contrato
Autora: Catherine Bybee
Editorial: DEBOLS!LLO
Formato: Kindle
Tienda: Amazon
Páginas: 224



Antes de adquirirlo hice una pequeña búsqueda en Google para asegurarme de que fuera de género erótico para así poder reseñarlo para la quincena erótico- festiva. En todos lados encontré el mismo resultado: género Romántico. Pero como la sinopsis del libro me había llamado bastante la atención decidí comprarlo y leerlo, si después me servía bien y si no también.
Ahora que ya lo he leído he de decir que sigo dudando que sea erótico, porque en el predomina claramente el romanticismo pero si que he encontrado momentos claros de erotismo puro.

Es un libro muy fácil de leer y rápido ya que sólo tiene 224 páginas. La historia en sí, a mi por lo menos, me enganchó desde el principio.

Trata sobre un multimillonario americano pero de origen Londinense, que además es hijo del difunto Duque de Allbany, el cual se encargo antes de morir, de dejar su testamento bien atado y ponerselo muy dificil a su hijo para heredar tanto la fortúna como el título de Duque.
La condición más importante de este contrato era que debía sentar cabeza y casarse antes de haber cumplido los 36 años de edad.
A falta de solo un año para su trigésimo sexto cumpleaños, el gran empresario Blake, sabe que necesita encontrar una esposa ya, si no quiere que gran parte de la fortuna de su padre vaya a parar a manos de su primo.
Mujeriego de reconocido prestigio, Blake se niega a atarse de por vida sentimentalmente a una mujer, por lo que opta por tratar este matrimonio como lo que en verdad es, un contrato mercantil, donde no tienen lugar los sentimientos. Recurre para ello a Sam Elliot, dueña de Alliance, agencia matrimonial de la que ha oído hablar muy bien en su círculo de amistades. Lo que Blake no espera es que Sam sea el diminutivo de Samantha. Y mucho menos aún que Samantha sea tan atractiva como le pareció desde el primer momento en que se encontró por ella en una cafetería para exponerle su problemática.
Después de echar un breve vistazo a las candidatas que Sam le tenía preparadas, decide proponerle a ella que sea la que acceda a dicho contrato.
Aun que ella opina que es una locura y que no debería hacerlo, termina accediento a la proposición de Blake, ya que éste le ha dado razones de peso para aceptar.
Ambos prometen ser siempre sinceros y no dejar que los sentimientos puedan interponerse entre ellos durante el año que ha de durar el contrato matrimonial para así poder recibir la herencia del difunto Duque de Allbany.
Lo que ni Blake ni sus abogados esperaban era que el difunto Duque pudiera llegar más lejos, hasta el punto de exigir a su hijo, una vez casado, si llegaba a hacerlo, que además, tuviera un heredero antes de cumplir los 36 años de edad para con ello terminar de confirmar que ha sentado cabeza voluntariamente.
Obviamente no sabe como decirselo a Sam y la historia se complica bastante, gracias también a la intervención de una ex-amante de Blake, dispuesta a no permitir que Samantha se quede con lo que debía ser para ella.

Y creo que ya he contado demasiado de esta historia, así que solo me queda deciros que mi opinión acerca del libro es de 3 velas ya que me ha gustado mucho y me he entretenido bastante leyendolo.



Saludos!!


6 comentarios:

Hola Rosana.
Megan Maxwell es una gran escritora de este género y Llámame Bombón lo lo leí hace poco, así que puedo asegurarte que es Chick Lit, eso si, ten en cuenta que es un relato, por si quieres animarte con otro más largo.
Besitos.

Si mi idea es buscar alguno algo más extenso así que si tienes alguna sugerencia... la recibiré con los brazos abiertos!

Saludos!

No lo conocía, pero suena interesante dentro del género.

Yo sinceramente lo recomiendo para leer cuando vas a pasar de un libro extenso a otro para así desconectar un poco por que ya te digo que es muy ligero de leer. Por cierto hoy estoy empezando a leer la princesa prometida asi que pronto espero reseñartela.

Saludos!

Una sugerencia?? Bueno, tengo muchas. Si quieres seguir en la linea de Megan, te recomiendo Las ranas también se enamoran, fue el primer libro que leí de ella y el que me convirtió en fan suya.
Besitos.

Me gusta el título, es sugerente...jejeje pues voy a buscarlo para adquirirlo y como mínimo reseñaré esos dos y si puedo más pues más, por leer que no quede!

Saludos!

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios...cada vez que los leo lo hago con la misma ilusión que un niño cuando recibe un regalo.
Son la mejor recompensa después de leer un libro!

Solo os pido RESPETO PARA TODOS, aunque de momento no ha habido ningún problema al respecto...SOYS TODOS FANTASTICOS!!

GRACIAS A TODOS

Sobre mí y mi blog

Hola!
Bienvenidos a mi blog. Soy Rosana y me embarqué en la aventura de la literatura gracias al blog FromIsi y su creadora Isi a la que estaré eternamente agradecida por animarme, sin saberlo, a adentrarme en este mundo que tanto me está ayudando a nivel personal.
Espero que os guste el nuevo diseño y que me ayudéis a conseguir que este blog sea un poco de todos.

Saludos!

Páginas vistas en total

Ojos que miran

Ya en Bloglovin!

Follow on Bloglovin

Seguidores

Seguidores

Top Ten...Gracias a todos

Conseguir este widget

Cadena de Favores

Club: Apadrina un blog

Sant Jordi Bloguero 2013

Sant Jordi Bloguero 2013

Reto 2013 Autores A-Z

Reto 2013 Autores A-Z

3 / 29 libros. 10% leído!

Reto Sumando 2013


166 / 2013 letras. 8% sumadas!

Contacta conmigo!

Contacta conmigo!

Lo que estoy leyendo...

ENLAZAME!

Mis blogs Preferidos...

Con la tecnología de Blogger.