MI LECTURA DE MEDIA NOCHE

Sumérgete en la lectura de una nueva aventura cada noche...

Hoy, mientras blogueaba por los blogs amigos, encontré una iniciativa creada por Cotito del blog Leyendo entre Letras y Silvia del blog Detrás del Libro.

Me pareció muy interesante ya que consiste en unir blogs "Padrinos" con una gran número de seguidores (más de 100) y muchas visitas a blogs nuevos o con pocos seguidores (menos de 99) "Ahijados" que quieren darse a conocer. Obviamente yo me encuentro en este ultimo grupo, los Ahijados.

Espero ser muy pronto ser la Ahijada de algún blog!!

Si os parece interesante la idea y queréis ser Padrinos o Ahijados aquí os dejo las Bases

Muchas gracias a Cotito y Silvia por esta gran oportunidad.

Saludos a todos!!

6 comentarios:

Hola. ¿Cómo va todo?. Gracias por pasar por mi blog. Veo que te gustan mucho los libros. Me voy a dar una vuelta en estos días para leer algunas de tus reseñas. Te deseo mucha suerte con está iniciativa.

Estamos en contacto!

Hola!! Te sigo!! Esta iniciativa está muy bien...yo soy nueva por aquí y me encantaría que algún blog me apadrinase!! Pásate por mi blog y sígueme si te gusta!
saludos!

Hola, lamento mucho no pasarme antes, pero había estado muy liada con los estudios. En fin, nos alegra mucho que te unas a nuestra iniciativa y que decidas confiar en nosotras. Ahora miso acabo de agregarte a la lista a la espera un padrino. Si lo deseas puedes ver la lista de padrinos disponibles y ver si hay alguno de ellos que te guste y comunicarte con ellos o simplemente espera a que ellos vengan tu blog. Ahí nos avisas cualquier cosa. Pues eres más que Bienvenida y que estés super. Cualquier cosa ya sabes dónde ubicarme. Saludos =D

Muchas gracias también te deseo suerte a ti con tu blog, no tengo todavía muchas reseñas por que apenas llevo un mes pero tiempo al tiempo.

Saludos!

perdona por tardar tanto en contestar Dawn, he estado un poco desconectada estos días pero aquí estoy de nuevo y enseguida me pasaré por tu blog a ver si nos damos la mano y nos ayudamos a salir adelante!!

Saludos y gracias por seguirme!!

Muchas gracias en cuento tenga un ratito echaré un ojo a la lista de padrinos a ver...!!

Saludos!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios...cada vez que los leo lo hago con la misma ilusión que un niño cuando recibe un regalo.
Son la mejor recompensa después de leer un libro!

Solo os pido RESPETO PARA TODOS, aunque de momento no ha habido ningún problema al respecto...SOYS TODOS FANTASTICOS!!

GRACIAS A TODOS

Sobre mí y mi blog

Hola!
Bienvenidos a mi blog. Soy Rosana y me embarqué en la aventura de la literatura gracias al blog FromIsi y su creadora Isi a la que estaré eternamente agradecida por animarme, sin saberlo, a adentrarme en este mundo que tanto me está ayudando a nivel personal.
Espero que os guste el nuevo diseño y que me ayudéis a conseguir que este blog sea un poco de todos.

Saludos!

Páginas vistas en total

Ojos que miran

Ya en Bloglovin!

Follow on Bloglovin

Seguidores

Seguidores

Top Ten...Gracias a todos

Conseguir este widget

Cadena de Favores

Club: Apadrina un blog

Sant Jordi Bloguero 2013

Sant Jordi Bloguero 2013

Reto 2013 Autores A-Z

Reto 2013 Autores A-Z

3 / 29 libros. 10% leído!

Reto Sumando 2013


166 / 2013 letras. 8% sumadas!

Contacta conmigo!

Contacta conmigo!

Lo que estoy leyendo...

ENLAZAME!

Mis blogs Preferidos...

Con la tecnología de Blogger.