MI LECTURA DE MEDIA NOCHE

Sumérgete en la lectura de una nueva aventura cada noche...

De nuevo es 8 de marzo, día de la mujer, día en que todo el mundo habla de nosotras y somos el tema más importante. Pero que ocurre el resto del año? acaso solo somos importantes el 8 de marzo? aunque seguro que hay mujeres, y no pocas, que ni ese día son importantes, por que ahora mismo, deben haber cientos de mujeres o miles de mujeres siendo maltratadas por su novio, marido, padre, etc, siendo ninguneadas en el trabajo, haciendo cola en el INEM para inscribirse como paradas.
Justo hoy ví en las noticias de la mañana que, desde que comenzó la crisis y por consiguiente los despido, el número de mujeres en paro aumentó mucho más que el de los hombres. POR QUE?! esa es la pregunta que no dejo de hacerme nunca. Acaso no estamos igual de preparadas y capacitadas que los hombres o incluso más que muchos de ellos!
Nosotras somos las que sufrimos cada mes, las que albergamos en nuestro vientre durante nueve meses una vida, y amamantamos, y no dormimos hasta que no vuelve a casa un hijo cuando se va de fiesta o de viaje.
Ellos que solo ténian que cumplir el servicio militar y ya ni eso! De que se quejan!?

Por eso propongo acordarnos de las mujeres, de nosotras, cada día, y querernos, cuidarnos y valorarnos como merecemos, cada día, no sólo hoy por ser 8 de marzo, sino siempre!

Un gran Beso y un fuerte Abrazo a todas las mujeres, luchadoras, trabajadoras o no, con más o menos suerte en la vida, solas o acompañadas de alquien, con familio o meras niñas que recien empiezan a vivir. Atodas ellas toda mi admirazón por ser MUJER!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios...cada vez que los leo lo hago con la misma ilusión que un niño cuando recibe un regalo.
Son la mejor recompensa después de leer un libro!

Solo os pido RESPETO PARA TODOS, aunque de momento no ha habido ningún problema al respecto...SOYS TODOS FANTASTICOS!!

GRACIAS A TODOS

Sobre mí y mi blog

Hola!
Bienvenidos a mi blog. Soy Rosana y me embarqué en la aventura de la literatura gracias al blog FromIsi y su creadora Isi a la que estaré eternamente agradecida por animarme, sin saberlo, a adentrarme en este mundo que tanto me está ayudando a nivel personal.
Espero que os guste el nuevo diseño y que me ayudéis a conseguir que este blog sea un poco de todos.

Saludos!

Páginas vistas en total

Ojos que miran

Ya en Bloglovin!

Follow on Bloglovin

Seguidores

Seguidores

Top Ten...Gracias a todos

Conseguir este widget

Cadena de Favores

Club: Apadrina un blog

Sant Jordi Bloguero 2013

Sant Jordi Bloguero 2013

Reto 2013 Autores A-Z

Reto 2013 Autores A-Z

3 / 29 libros. 10% leído!

Reto Sumando 2013


166 / 2013 letras. 8% sumadas!

Contacta conmigo!

Contacta conmigo!

Lo que estoy leyendo...

ENLAZAME!

Mis blogs Preferidos...

Con la tecnología de Blogger.